Relaciones liberales,sexo anal con mi novio y pensamiento negativo al respecto aunque fue placentero
Hola espero que tu me puedas ayudar.
Soy breve:
Ok, tengo 16años y llevo 8 meses con mi enamorado y nos llevamos bn pero hace unos días tuvimos sexo anal y la verdad fue placentero pero no se, yo nunca eh sido de las personas liberales en el sexo claro que no es un tabú pero simplemente no quería caer en eso tan joven
decidí no volver a estar con el en esa situación::::
Pero cuando cuando me di cuenta estaba en lo mismo :( y me di cuenta que no es tan fácil, que no depende solo de mi si no de los dos
Quiero hacerle entender que no podemos continuar así y que las cosas deben de cambiar creo que eso debe de ser un poco difícil para el
Pero estoy buscando las palabras exactas para hacerle entender y que me apoye en eso...
No deseo que se sienta presionado u obligado, no quiero atacarlo.
Total el no me obliga a nada!
¿Crees qué si no me llega a entender seria bueno terminarle? : (
Soy breve:
Ok, tengo 16años y llevo 8 meses con mi enamorado y nos llevamos bn pero hace unos días tuvimos sexo anal y la verdad fue placentero pero no se, yo nunca eh sido de las personas liberales en el sexo claro que no es un tabú pero simplemente no quería caer en eso tan joven
decidí no volver a estar con el en esa situación::::
Pero cuando cuando me di cuenta estaba en lo mismo :( y me di cuenta que no es tan fácil, que no depende solo de mi si no de los dos
Quiero hacerle entender que no podemos continuar así y que las cosas deben de cambiar creo que eso debe de ser un poco difícil para el
Pero estoy buscando las palabras exactas para hacerle entender y que me apoye en eso...
No deseo que se sienta presionado u obligado, no quiero atacarlo.
Total el no me obliga a nada!
¿Crees qué si no me llega a entender seria bueno terminarle? : (
1 Respuesta
Respuesta de diegoorion
1