¿Existe probabilidad de embarazo si utilizamos condón y mi novia se tomo la pastilla post day?

Existe la posibilidad de embarazo, volví a tener relaciones con mi novia, use condón, termine dentro de ella, cuando termino me retire y el condón estaba se recorrió un poco, menos de la mitad, lo revise y no estaba roto, y según se voi no salio nada de semen, como estábamos asustados ella volvió a tomar la pastilla Postday, pero la tomo dos días después cerca de 60 horas después aprox, ¿existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?
Nota: su regla le llegara en una semana aprox...
Ruego me contestes estoy asustado

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, mira no te asustes primeramente, tomalo con calma no te alteres por algo que todavía no pasa, lo que no debiste haber hecho principalmente, es que tu novia no debió haber tomado la pastilla, por lo que te explique la vez pasada, esta pastilla es demasiado fuerte y puede dañar el organismo de la mujer por lo que se recomienda nada más tomarse en caso de emergencia y solamente en tiempos o periodos largos, ademas se tomaría una o dos veces por año, por otro lado el que hayas terminado dentro de ella aun así usando condón siempre hay un riesgo, ya que el condón podría estar roto y más aun si este se recorre cuando el pene pierde su erección y que todavía esta adentro de la vagina, si que hay una probabilidad de que tu novia este embarazada es un volado, se podría decir, en cuanto al efecto de la pastilla el riesgo de quedar embarazada es mayor entre más tiempo dure en tomarse la pastilla, digamos que seria un 60 % efectiva, pero debes de entender que esto no es un juego y que la pastilla de emergencia es solo en casos extremos y se debe dejar pasar un largo tiempo para volver a tomarla, así que si esta vez tu novia no esta embarazada, trata de conscientizarte, piensa y después actúa ok, piensa en lo que podría pasar y utiliza de la manera adecuada los anticonceptivos... y pues lo mejor seria que tu novia se haga una prueba de embarazo.
Es todo lo que te podría decir...
Saludos... y que estén bien tu y tu novia...
Cuídense

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas