¿Cómo comportarme con una chica en un baile?

Buenas. Mi duda es la siguiente.
Acabo de conocer a una chica y hemos congraciado muy bien; me gusta mucho y la he envitado a mi fiesta de promoción. Como debo comportarme, que cosas debo decir como debo actuar. Por favor denme una mano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compórtate como tu seas, es la mejor manera de no llamaros a engaño ninguno de los dos y de disfrutar el momento. Haz lo que tu quieras hasta que ella te diga que no
Bueno si entiendo tu punto de vista pero no voy a esperar a que ella me diga que no hacer; eso seria completamente penoso. Quisiera que más bien me dijeses que es lo que debo y no debp hacer; pero de una manera general.
Eso tras de no ser penoso, sería una muestra de respeto por tu parte que seguro que sería apreciada por ella.
Lo normal es que queráis besaos, abrazaos, tocaos y así hasta que los dos queráis, pero eso si, los DOS, no solo uno. Por si acaso pasarais a mayores, llévate preservativos y no corráis riesgos NUNCA.
Un embarazo no deseado todos sabemos como se arregla, pero el SIDA de momento no tiene cura.
Que lo pases muy bien
Bueno gracias; realmente no es la respuesta que speraba ; pero la intención vale.
P.DE No te vallas a los extremos yo no tendría relaciones con una chica, aún. Tengo 16 años,

Añade tu respuesta

Haz clic para o