Soy un chico que estudia secundaria y mi fusta una chica pero ella solo quiere se mi amiga

Pues hace ya casi 5 años que la conozco en este momento curso 2do de secundaria . En 6to de prim ella comenso a gustarme no se era una amiga a la que le podía contar todo y no decía nada, me apoyaba y todo me quería como un hermano pero no se por que razón ella empezó a atraerme hasta que me di cuenta que en realidad ella me gustaba mucho en ese mismo año ella se portaba demasiado bien y eso asia que me gustara más y más y yo me escudaba con que me gustaba otra niña para no levantar sospechas .luego ya casi para terminar el año ella me coqueteaba pero yo no me atrevía a declarármele termino el año y ella se quedaba en la misma escuela para secundaria y yo me iva a otra cuando iva en primero me encontré que en mi salón avia una niña que era prima de ella ... No se si era como para olvidar que me gustaba y anduve con su prima, mi amiga y yo hablábamos por teléfono sobre lo que nos pasaba y una vez platicamos tan profundamente hasta llegar a decir que nos amábamos paso y platicábamos sobre nuestros novios cosa que me ponía muy celoso termino el año y yo me regrese a la escuela en la que estaba ella con la esperanza de que ella estuviera hay todavía, y me entero de que ella se cambio de escuela sufrí aunque seguíamos ablandonos y luego conocí a una de sus mejores amigas y tambn fue mi novia pero eso fue por el caso es que la seguía viendo en fiestas, y luego me entero de que ella va a regresar a la escuela en la que estoy .Sigo sintiendo lo mismo por ella desde ese tiempo...
Una vez le dije que la quería mucho (indirectamente quería declarármele) y ella me respondió con si yo también te amo por que eres "mi mejor amigo" no se que hacer ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
En este momento acabo de leer tu comentario y dejame agradecerte por confiar en nosotros y permitirnos tratar de aconsejarte.
Como siempre digo, yo puedo dar consejos pero no garantizo soluciones, ya que eso dependerá unicamente de ti.
Primero que nada quiero que te mentalices y te preguntes a ti mismo ¿qué es el amor? ¿Por qué la necesito? Y ¿Qué es lo que busco? Ya que te respondas esas preguntas entonces comienza a pensar en esto. Imagina por un momento lo que pasaría si anduvieran, todo de seguro seria color de rosas por un tiempo, y aun que no garantizo que fracase, es muy probable. De hecho los posibilidades son muy altas y velo de esta manera. No perderías solo una novia, si no perderías también a tu mejor amiga. En estos momentos cuando tienes esa edad puede pensar en muchas cosas pero al final no sabrás que harás con tu vida.
Yo soy de esas personas que dicen que el amor es para siempre y relativamente lo creo.
Te contare un caso, una persona muy cercana a mi el a la edad de los 18 años conoció a la mujer de su vida, ella con tan solo 15 años de edad era una muy bella joven, era demasiado linda, ellos a los pocos meses de que empezaron su noviazgo se dieron cuenta de lo mucho que se amaban, ese amor ha permanecido hasta la fecha, cuando empezaron se fijaron un plazo de 7 años juntos para después casarse y en estos momentos son un matrimonio feliz, con dos hijos adorables y esperando un tercero.
Con esto te puedo decir que ni yo ni un adivino te garantice que eso te pasara a ti, ya que el amor no conoce edades ni fronteras. En estos momentos eres muy joven para pensar en lo que en verdad quieres, yo te aconsejaría esperarte un poco más, y tratar de ver las cosas de una manera un poco más sensata y madura.
Pero si en realidad la quieres, si enrealidad estas convencido de que es el amor de tu vida, entonces me por ella, nunca dudes de lo que hagas, ya que el amor siempre sera tu mejor opción. Solo recuerda que el amor se requieren dos para que pueda ser amor y que las heridas del corazón son las peores así que amigo, piensa muy bien las cosas y si te parece, cuando en realidad tomes una decisión me gustaría que me la comentaras y de esa manera poder ayudarte dependiendo de la situación ;)
De antemano te lo agradezco por tomarte tu tiempo y te deseo la mejor de las suertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o