Soy un chico que estudia secundaria y mi fusta una chica pero ella solo quiere se mi amiga
Pues hace ya casi 5 años que la conozco en este momento curso 2do de secundaria . En 6to de prim ella comenso a gustarme no se era una amiga a la que le podía contar todo y no decía nada, me apoyaba y todo me quería como un hermano pero no se por que razón ella empezó a atraerme hasta que me di cuenta que en realidad ella me gustaba mucho en ese mismo año ella se portaba demasiado bien y eso asia que me gustara más y más y yo me escudaba con que me gustaba otra niña para no levantar sospechas .luego ya casi para terminar el año ella me coqueteaba pero yo no me atrevía a declarármele termino el año y ella se quedaba en la misma escuela para secundaria y yo me iva a otra cuando iva en primero me encontré que en mi salón avia una niña que era prima de ella ... No se si era como para olvidar que me gustaba y anduve con su prima, mi amiga y yo hablábamos por teléfono sobre lo que nos pasaba y una vez platicamos tan profundamente hasta llegar a decir que nos amábamos paso y platicábamos sobre nuestros novios cosa que me ponía muy celoso termino el año y yo me regrese a la escuela en la que estaba ella con la esperanza de que ella estuviera hay todavía, y me entero de que ella se cambio de escuela sufrí aunque seguíamos ablandonos y luego conocí a una de sus mejores amigas y tambn fue mi novia pero eso fue por el caso es que la seguía viendo en fiestas, y luego me entero de que ella va a regresar a la escuela en la que estoy .Sigo sintiendo lo mismo por ella desde ese tiempo...
Una vez le dije que la quería mucho (indirectamente quería declarármele) y ella me respondió con si yo también te amo por que eres "mi mejor amigo" no se que hacer ayuda por favor
Una vez le dije que la quería mucho (indirectamente quería declarármele) y ella me respondió con si yo también te amo por que eres "mi mejor amigo" no se que hacer ayuda por favor
Respuesta de kingferia
1