¿Mi novia fue infiel no se que hacer?
Llevaba casi dos años con ella, hace poco empezó a ser muy bonito después de que me hubiese dejado en tres ocasiones por diversos motivos me dijo que estaba completamente dedicida de que me quería para toda la vida, y parecía cierto en el transcurso de esa fiebre de amor tan intensa basto un solo día que la deje sola para que me fuese infiel al enterarme de eso también me entere de que no era la primera vez si no por lo menos la 4ª, creo que si hace eso es evidente que no me quiere y que no me ha querido nunca, la he dejado y ahora esta desesperada dice que si que me quiere y que no puede vivir sin mi, no se si sera verdad y no se si volviendo con ella seguirá por el mismo camino yo la quiero mucho pero no se si arriesgarme por si sirve de algo ella tiene 18 años yo 23 ella es géminis y yo escorpio ademas se que tiene un problema de baja autoestima lo lamentable es que el hecho de estar conmigo no ha sido suficiente para ella para superar su complejo. ¿No se que hacer que me aconsejas?
5 Respuestas
Respuesta de elkarrekin
1
Respuesta de eumtzpz
1
Respuesta de ivanovic
1
Respuesta de brinvest Detectives Privados
1
Respuesta de richardman
1