Me gusta mucho una niña de mi classe

Hola. Estoi repitiendo 2ESO i en la nueva classe que estoi, estoi muy integrado  y soy amugo con tod@s.
Haze poco enpeze a sentir algo por una persona de la classe, Judith. Es una sensacion que nunca antes havia tenido i la quiero mucho. No se que acer. Soy muy timido. Y aparte de eso digamos que tampoco soy muy "agraciado" fisicamente, aunque tampoco soy feo, digamos ke soi normal. Me gustaria mucho que me ayudases, me paso tardes enteras en el facebook aver si se konekta para ablar kon ella... La quiero mucho deveras.
PD: Perdon por las faltas de ortografia xP

1 respuesta

Respuesta
1
Pues quien algo quiere algo le cuesta, poco a poco tienes que darle confianza, hablar con ella lo más posible, y poco a poco piensa que debes decirle lo que piensas porque si no nunca se dará cuenta. Animo y suerte.
Hola, primero gracias por responder.
Eso que me has dicho ya lo hago, pero ahora voi a insistir más, pero sin hacerme pesado. Por ejemplo el otro día le dije: Judith, ¿ya sabes que si algún día tienes algún problema o te pasa algo estoy aquí para lo que necesites verdad?.
¿Seria algo así?
Correcto! Ese es el buen camino, sabes como tratar a las chicas enhorabuena, sigue así. La próxima parada estará en establecer un pequeño contacto físico con ella. No se tocarle el pelo el hombro, la espalda, algo muy pequeño, pero que romperá muchas barreras con ella, que tengas suerte.
OK, mañana lo intentare. Oye, tienes algún problema en que te vaya informando de como va todo, ¿para qué me sigas aconsejando?
Sin ningún problema, ¿para eso estoy no? XD un abrazo.
xD, Tienes razon, aver ayer ya hize eso, ( le toque el hombro, y tambien la espalda :P) aora que crees que devo hacer?
Hombre... si se muestra receptiva el repertorio de tocamientos es variado... xD intenta que esos roces duren más, je je. Sigue contándome
xD, a eso estoy aver si se deja más je je, ya te iré contando un abrazo desde badalona
Ok otro desde cádiz
El día 11 es su cumple, ¿qué podría hacer?
Pues intentar felicitarla lo antes posible, a las chicas ese tipo de detalles les encanta, y comprarle un detalle
Mmm... si, ¿pero qué le comprarías? Algo que a ella le haga efecto pero que tampoco sea una cosa espectacularmente espektakular xD porque es que no tengo mucha pasta, xDD y mis padres no me lo darán :S
Yo creo que aunque sea un pequeño detalle estará bien, intenta adivinar un poco sus gusto, dar en el clavo sera importante
Tu que arias... ¿aunque no la konozas por términos generales que arias?
Pues bombones, flores, peluches, cosas así, lo importante es la intención.
mmm... okas es el dia 11 de março ia te dire algo, si pasa algo en el periodo de tiempo entre hoy i ese dia ya te dire algo, abrazos.
ok ;)
Hola, piensa i dime lo que quieras probablemente tengas razón, pero siempre que intento decirle lo que siento me coge como una ansiedad que me aogo es algo muy desagradable esta sensación.
Me he dejado de decir esto: ¿Qué crees que debería acer?
La ansiedad cuando afrontas una situación tensa es normal no te alarmes y sigue adelante
Joder, no es por rallarte pero hay malas noticias.
Ha entrado una persona en la historia, Neus, una amiga suya.
En la classe se rumoreaba que me gustaba entonces Judith me pregunto si era verdad y yo obviamente dije que no.
Yo estoy peleado con Neus, y ahora le a dicho que me molaba i Neus no me mola ia te digo que es la Judith. I claro ahora Judith esta cabreada porque piensa que soy un mentiroso. ¿QUÉ AGO?!
Realmente si te quier va a creerte ten paciencia un abrazo
Hola, ueno ke despues de ke me kontestes te voi a puntuar, esto no va a ningun lugar... no se muestra muy receptiva, esta muy ariska i yo muy depre...ueno ke un abrazo...espero respuesta
Muchas veces crees que una persona es la indicada pero la vas conociendo y la vas descubriendo y t das cuenta de que no. No te preocupes ya llegara el amor de tu vida. Un abrazo muy fuerte si necesitas me ayuda aquí m tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas