Necesito consejo para decir a mis padres que he dejado de asistir a clases en la universidad

Hola buenas tardes mi problema es que tengo un grave lio en la uni ya que e estaido según "yo asistiendo" a clases pero en día lidad no es así. Por desgracia he faltado desde el segundo trimestre en adelante pero no ayo como hablarlo o como decírselo a mis padres ya que ellos me han dado todo y y suspuestamento soy un buen hijo y hermano osea un ejemplo a seguir pero la verdad es que no lo soy. Y no quiero desilusionar a mi familia y mucho menos a mis padres ya que ellos confían mucho en mi. Y me dad pavor que ellos me den la espaldad o se molesten conmigo y me traten diferente ayuda por favor si plis...

1 Respuesta

Respuesta
1
Has cometido un error (eres humano), y como tal debes ser consecuente con tus actos por lo tanto si fracasas deberás tener en cuenta el error que has cometido para no volver a cometerlo. Mucho ánimo y a trabajar.
Tienes rzon pero pido un leve consejo para soluciona o no seguir con esta farsa como lograr deshacerme de este peso que yo mismo llevo y he hecho
La conciencia no se limpia tan solo con sinceridad y hacer que no te ocurra nunca más, no hay ningún truco, suerte
Aja y como ago para decircelos como ago para decisles y que no les caiga tan pesado y tan decepcinante
Elige un momento relajado y sé sinceros con ellos y no busques escusas de nada, sólo toca disculparse, demuestra seriedad y promete que mejorarás realmente no hay ningún truco. Ánimo y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas