El chico que me gusta me mira pero sé que no le gusto
Me gusta un chico pero él ya me dijo que no le gusto y eso, me dijeron que el nunca querría tener algo conmigo, pero hoy hemos quedado por primera vez y e estado un día entero con él i nos lo hemos pasado super bien i he notado que me miraba mucho, como si estaba lejos de mi, como de reojo, hasta vi como me miraba gracias a un espejo (pero quedamos con más amigos también). La semana pasada también quedamos pero para hacer una pelea de globos de agua pero no hablamos ni nada, solo nos estuvimos tirando globos de agua. Pero a una de mis mejores amigas también le gusta aunque él me dijo que no le gusta pero me da rabia porque le habla y me dice que le cae bien y estoy celosa y a mi mejor amiga también la miraba mucho y eso es lo que más rabia me da y cuando le pregunte si le gustaba (mi mejor amiga) me dijo que no le gustaba y que no entendía de donde sacaba estas ideas... Hoy cuando fuimos a un parque el tenia una bolsa de maíz tostado y no paraba de tirarme (cogía de una en una y me las tiraba pero también se lo hacia a un amigo suyo o a mi mejor amiga pero a quien más se lo hacia era a mi) o si no cogía pequeñas piedritas y me las tiraba... Cuando estábamos en casa de una amiga cogió una botella y me la comenzó a tirar y yo se la pasaba y así hacíamos y cuando él me la tiró y mi mejor amiga la cogió él le dijo que no se la tiró a ella y mi mejor amiga me a dicho que no cree que le guste porque si no, no le habría dicho eso. Después me tiró el tapón de la botella... No se que pensaar :S... Después cuando estábamos en el parque se alejó con un amigo y se pusieron más delante para hablar i mientras caminaban se puso a caminar de espaldas (mirando hacia donde estaba yo) y me miraba a ratos pero yo también le miraba... No se porque quiso quedar conmigo y más gente, porque al principio solo veníamos yo, él, mi mejor amiga y esa amiga a la que también le gusta, pero después se unió un amigo de él i cuando estábamos en casa de mi amiga vinieron 2 más... No entiendo su comportamiento :S... También el amigo con el que se alejó en el parque quería jugar a la botella y me dijeron que él dijo que le daba igual jugar pero que solo le gustaría que jugáramos, yo, él, su amigo y mi mejor amiga, pero me dijeron que el que más quería que jugara mi mejor amiga es el amigo de él...
Por el messenger me habla más que antes y hasta saca conversación y antes no lo hacia, pero aun así sé que no le gusto(bueno, es lo que pienso yo)...
que piensaa usteed? Como pueedo hacer para no estar celosa?
¿Cree qué tendría que decirle algo sobre esto?
Por el messenger me habla más que antes y hasta saca conversación y antes no lo hacia, pero aun así sé que no le gusto(bueno, es lo que pienso yo)...
que piensaa usteed? Como pueedo hacer para no estar celosa?
¿Cree qué tendría que decirle algo sobre esto?
1 respuesta
Respuesta de antonio1989