Captar la atención de un chico

Hace un más de un mes me besé con el chico que me vuelve loca...
La cosa es que seguimos hablando por internet, como siempre, durante 2 semanas, pero ya no me habla... Si le hablo yo, me contesta, pero no le veo mucho interés, y la verdad me extraña pues estábamos muy bien desde que sucedió esto. Ahora tengo novio y muestro señas de amor hacia él y el lo vé.
Querría saber qué puedo hacer para captar su atención, pues en realidad él es el que me gusta. No sé cómo actuar para que vuelva a querer algo conmigo, si hablarle, si pasar de él, si ponerlo celoso, si no dar señales de vida...
Espero un buen consejo, gracias!
Respuesta
Lo primero es olvidarte de tu novio pues haces daño a él a ti y al chaval que te gusta. Después es decírselo bien claro lo que sientes por él, es la única manera de que se fije en ti.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La verdad es que en estas cosas no hay una regla de oro ni un manual paso a paso de que hacer, o como actuar, por que cada persona es diferente, y a veces las cosas que funcionan con una persona, no necesariamente funcionan con la otra.
No lo conozco a él y no se que es lo que en su caso específico funcionaría
Tienes que estar segura de lo que quieres, por que puedes terminar quedándote sin el uno y sin el otro.
Tendrás que ensayar y ver que es lo que funciona, lo único es que no le debes demostrar demasiado interés y que piense que te estás muriendo por él, por que entonces puede no funcionar nada, y quizás el perdió el interés por que sabe que tienes novio, en fin, yo no lo se, es muy difícil saber que pensamientos están en la cabeza de una persona.
   Éxitos
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online[/url]
Respuesta
1
Antes que te diga lo que le diría a cualquiera en tu caso, ¿por qué le dijiste que si a un chico que realmente no te interesa? ¿Lo hiciste por desquite o por que? Realmente no es acertado decir que si cuando no hay interés de tu parte, lo único que vas hacer es que si este chico te quiere de verdad, lo vas a lastimar, porque estas jugando con sus sentimientos hacia ti, en pocas palabras lo estas usando, y creo que a nadie le gusta eso, ni siquiera a ti, ¿o si?, mira si en verdad el chico que es tu novio no te gusta, termina con él entes de que la alas le crezcan más, créeme es siempre mejor ser honesto, analízalo y decide tu.
Por lo del chico del beso hace un mes, pues de lo que si estoy segura es de que ya demostró que no le interesas para una relación en serio, ya que si fuera así, a estas alturas ya serias la novia oficial, y tendrías una gran relación con él, pero muy por el contrario estas buscando como llamar su atención otra vez, este tipo de chicos son como colibrís, ellos siempre andan de flor en flor buscando quien se deje picar (y no estoy hablando de sexo, ¿ok?) No buscan algo en serio y en su camino van dejando a chicas ilusionadas que esperan inútilmente algo que nunca sucederá.
Si consideras que este no es tu caso, entonces se honesta, enfréntalo y preguntale que le pasa y porque el cambio hacia ti, si todo estaba bien, cuando recibas su respuesta tu definirás lo que debes hacer.
No tienes que comportarte de manera diferente para llamar la atención de un chico, es verdad que hay tácticas para conquistar pero al final la única que no falla es ser tu, en todo momento, si el chico en cuestión no se interesa así, entonces sabrás que no es para ti.
Si en verdad el te quiere te buscara tarde o temprano, si no, eso nunca sucederá, créeme en verdad les gusta más ser conquistadores que ser conqusitados, así que no lo busques tu, sigue adelante con tus estudios, tus amigos y por favor analiza lo que te digo al principio, realmente es importante.
Recuerda que al final si es para ti lo sera, si no es mejor olvidar.
Cuidate.
Respuesta
La realidad es que puede ser que él haya dejado de tener interés en ti, y si es así es difícil que puedas captar su atención. Pero también es cierto que si no lo intentas, nunca vas a saber si sigue queriendo estar contigo.
Parece que lo de ponerle celoso no funciona, si ya te ha visto con tu novio y no has notado ningún cambio no sigas por ese camino, porque bien puede ser que tenga interés, pero como te ve con otro él haya decidido echarse atrás.
Si dejas de dar señales de vida y además él sabe que tienes novio, es fácil que él se mantenga aun más al margen, dará por hecho que eres tú la que ha perdido el interés. Sinceramente, la mejor opción es hablar ys er sincera y preguntarle que ha pasado para que haya decidido alejarse. No te avergüences, no tienes nada que perder, si descubres que ya no está interesado en ti, seguirás como hasta ahora, es más, pasarás página y podrás centrarte en otras personas, y si en cambio descubres que le sigues gustando podrás lanzarte sin miedo. Así que intenta hablar con él, es el único modo de estar segura de lo que sucede y de que si tiene interés captes su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas