Masturbación

No se si estoy en la categoría correcta igual hay va mi pregunta... Bueno resulta que hace unos días tuve un encuentro intenso con mi novio, el tiene 17 y yo 14. Bueno nunca hemos tenido sexo por ahora pero hace unos días yo le hice el sexo oral y termine encerrada en el baño masturbándome, ¿dije qué no quería hacerlo más pero esta mañana pensando en el tema y recordando la situación termine masturbándome de nuevo y cada vez que recuerdo ese día en que le hice el sexo oral y como me masturbe termino exitada con ganas de masturbarme otra vez soy normal? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
La masturbación no es nada malo, simplemente el hecho de pensar en tu novio te da placer y al pensarlo quieres volver a sentir ese placer, por eso te masturbas, pero tranquila, no es nada malo. Un beso
Hola graxx por tu respuesta, ¿pero es normal que me masturbe pero esta bien que lo haga si tengo novio y estamos iniciados en el sexo? Me recomendaron que mantengamos relaciones solo orales y así lo vamos a hacer porque me dijeron que soy muy chica y todo eso y de verdad me da miedo que me duela si me dejo penetrar, ayer en la tarde estuvimos hablando por teléfono y se lo dije y me dijo que le parecía rico así que así lo haremos de ahora en adelante, yo no quería masturbarme pero ahora no dejo de hacer y siento que debería esperar para que sea el quien me haga sentir eso que siento y no yo misma con mi mano. Me masturbo pero no me meto el dedo es solo en la partecita de afuera.
¿Es mejor dejar que mi novio me haga sexo oral y me masturbe o no? También le dije que me había masturbado y me dijo que quería verme hacerlo para el, ¿lo hago? La idea me excita pero me da pena, ¿crees qué sea bueno que me masturbe delante de el?
Por favor
Todo depende de ti. Si sientes necesidad de masturbarte hazlo, no tengas vergüenza o reparo al pensar de que podrías hacer cosas con tu pareja, si tienes necesidad no hay nada malo. Y si tu pareja te pide que te maturbes para él y te atrae la idea ¿por qué sientes pena?, solo debes disfrutar con cabeza cada vez que quieras y puedas, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas