Extraño a mi ex-novio ¿Qué hago?
Es una re novela esto. Porque este chico me gustaba, y una amiga se me adelanto, sin saber que yo gustaba de él, y se lo dijo. Ellos empezaron a salir, y yo pensé en olvidarlo y listo. Pero pasaron meses y todavía me pasaba lo mismo, mi mejor amigo se entero y me obligo a decírselo, no sé como hizo. Con él había quedado todo bien, ya que le había aclarado que no quería nada con él y que solo se lo decía por mi mejor amigo. Después de eso seguía decírselo a mi "amiga" y no pude, así que espere a verla, ella se entero antes por el chico que me gustaba, su novio. Por ende se había enojado conmigo. Así que las cosas con él quedaron bien pero con ella no. Pasaron algunos meses y siempre me hablaba con él, ya me estaba olvidando de que me gustaba y se estaba convirtiendo en mi mejor amigo, le contaba todo y siempre estaba para mi. Un día, ella lo dejo, diciéndole que no lo amaba más. Él recurrió a su mejor amiga, o sea a mi . Y lo ayude un montón para que no sufriera tanto, consolándolo. A los meses me empezó a tirar onda y yo me hacia la boluda. Un día nos vimos, y me robo un beso. Ahí se me mezclo el mundo . Después de eso, en vacaciones de verano fue cuando paso esto, empezamos a salir. Empezaron las clases y me volví a hablar con mi "amiga", su ex. Iba todo bien, hasta que un día ella me dijo que no lo había olvidado. Fue cuando me sentí mal, entonces este chico, noto que yo estaba mal y me pregunto, después de preguntarme muchas veces se lo conté, y me había dicho que iba a hablarlo con ella. Después de esto, ella se volvió a enojar conmigo, y el empezó a andar atrás de ella. Yo no le dije nada, si quería estar con ella, no le iba a hacer escenitas, que decidiera solo. Entonces él volvió con ella y estaban en frente mio, siempre, juntos. Después se pelearon, y me vino a pedir una oportunidad, me convenció y se la dí -error- . Nos pusimos a salir otra vez, después nos pusimos de novios . Y al tiempo cortamos, me dejó porque le molestaba que a mi me molestaba que SIEMPRE me dijeran que el se veía con su ex o que hablaban y él le decía que la seguía amando y bldeces así. Él, a la semana, empezó a ir atrás de ella otra vez. Pero yo ni cuenta, después a las dos semanas se pelearon, y vino querer volver conmigo. Yo estaba cayendo otra vez, hasta que vino mi "amiga" y hablamos de como estaba jugando con las dos. Así que decidimos no darle bola ninguna de las dos. Después de esto, el me seguía siempre, buscaba excusas para estar conmigo, para hablarme y tirarme onda. Como yo lo amaba ( lo amo, lamentablemente) como que le daba bola, pero sabiendo que NO iba a volver con él, aunque le daba falsas esperanzas para tenerlo ahí, igual pensaba que si terminábamos el colegio y me seguía gustando, volveríamos. ( Algo medio loco, pero estaba ENAMORADA). Mis amigas de esto no sabían, hasta que se enteraron, porque alguien nos vio y les contó que nosotros estábamos saliendo, y se enojaron conmigo. Entonces decidí dejarle de hablar, para que este todo bien en el grupo de amigas, después de todo me había dado cuenta que la amistad valía más que un chico así. Hoy hace más de un mes que paso esto, empezamos las vacaciones, y dije el momento perfecto para olvidarlo... PERO NO PUEDO, se que no se olvida y solo se supera, pero lo extraño todos los días, extraño su voz, sus abrazos, sus besos, sus consejos, su risa. Lo extraño MUCHÍSIMO, y admito que todavía lo amo, por más que me halla mentido cuando le preguntaba si era verdad tal cosa, por más que me halla traicionado y que halla jugado con mis sentimientos.. Lo amo, y quiero volver a hablarle, a verlo y abrazarlo y no soltarlo más, NO AGUANTO MAAAS.
Ayuda! :s
Ayuda! :s
Respuesta de lulur4
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1