¿Cómo hago para decirle a mi mama que tengo novio?
Tengo 16 años, y hace como 2 años conocí a un chico, el punto es que hace 2 meses, empezamos a salir, pero mi mama no acepta que tenga ningún tipo de relación con nadie dice que *primero esta la escuela*, y ok, esta bien yo no digo que no sea importante, es solo que no todo en esta vida es la escuela, ademas llevo muy buenas calificaciones y es algo que me encanta, no se como decirle, no se como convencerla, y hacerle ver que no pienso dejar la escuela, por estar con un chavo.
Ademas me da mucho miedo decirle, me da miedo su reacción, si de por si, no me deja salir, así creo que menos!, pero tampoco quiero estar saliendo con el a escondidas. Por favor ayúdenme...
Atentamente:la chica desesperada
Ademas me da mucho miedo decirle, me da miedo su reacción, si de por si, no me deja salir, así creo que menos!, pero tampoco quiero estar saliendo con el a escondidas. Por favor ayúdenme...
Atentamente:la chica desesperada
1 Respuesta
Respuesta de dahira
1
¿Hola ... mi mama es un poco renegona y en sus tiempos ella ole dejaban tener enamorado ahora mi mama piensa que es una perdida de tiempo k me recomendarías?' - Yojana Milagros Campomanez Huaman