¿Argolla en la nariz?
Bueno yo hace algún tiempo me hice el piercing de la nariz, he tenido solo el puntito hasta que cicatrice, lo deje toda una noche sin el aro & no se cerro ni me duele para nada solo esta un poquito poquito más rosado que mi piel porque soy muy blanca. Me quiero cambiar a la argolla & me lo puse sin problema, no me dolió solo que no puedo cerrarla porque va por dentro como lo hago D:¿?
1 respuesta
Respuesta de zhelywiis
1
Hace unos días me hice una perforación en la nariz (de argolla), hace rato que estaba haciendo el lavado, senti que la bolita de la argolla se movió. Me asusté, mi pregunta es, ¿Se tiene que apretar para que no se mueva o así es normalmente de que se tiene que mover la bolita que tiene la argolla? - Ana Itzel Espinoza Hernández
Hace unos días me hice una perforación en la nariz (de argolla), hace rato que estaba haciendo el lavado, senti que la bolita de la argolla se movió. Me asusté, mi pregunta es, ¿Se tiene que apretar para que no se mueva o así es normalmente de que se tiene que mover la bolita que tiene la argolla? - Ana Itzel Espinoza Hernández