Mi xicoo esta de vacas 1 mes!

Hola, necesito ayuda.
Veras mi novio esta de vacaciones 1 mes i ya hace medio mes que no le veo...
I bueno antes ablavamos cada día si no le llamaba yo me llamaba el pero ahora
Llevamos 2 días sin hablar le llamo a todas horas del día i el no contresta le he dejado mensajes de voz i no me llama ni nada estoy preocupada.
¿Bajo qué consecuencias los xicos actúan de esa forma?
NO puedo más! Me como el coocoo con si ya no me quiere o esta con otra o algo...
Socorro!
Yo confío plenamente en el pero... Estoy preocupada
Si me puedes ayudar...
Gracias!
Respuesta
1
Relajate y respira, espera a que el te llame y te diga porque no contestaba y donde estaba, ... igual hay una explicación lógica y tu te estás imaginando cualquier cosa.
Si pasan varios días 4,5 ... una semana y no te contesta, ya sabes que significa,. ... Dices que confías plenamente en el ... si fuera así no estarías tan preocupada.
Solo puedo aconsejarete que esperes a sus explicaciones.
Yo confío en el pero esquee hay gente que me come la cabeza..
i alomejor tienen razon qee este conotra persona (cosa que dudo)
pero... nose es la inseguridad y el miedo a perderle ...
LE qiero como a nada en el mundoo...
el para mi es mi vida... i... LO ES TODO!
i esta lejos de mi pienso que le puede pasar algo.. i me muero!
¿No te ha dicho donde está? En el hotel o en que lugar se aloja para poder llamar, ... o llama a sus padres o hermanos por si ellos saben algo.
No si ya se donde esta pero el móvil no le va bien!:s no se algo raro
i no tengo nada de su familia
¿A día de hoy 14 de Agosto aun no sabes nada de el? ¿Y no se ha puesto en contacto contigo?
Si no le va el móvil y el está bien puede comprarse otro y pasar la tarjeta. La cuestión es que tu estás sufriendo y el solo piensa en divertirse, plantéate si te interesa pasar la vida con alguien así, y tu siempre preocupada por el.
Pedo puede que por cusas de fuerza mayor, por ejemplo que esté en el hospital y no le vaya el móvil, no haya podido llamar. Si es lo segundo lo perdonas si es lo primero mandalo a ...
tienes Razón... GRACIAS por todo!
¡suerte!
GRACIAS! (L)
Si no finalizas la pregunta me la mandan de nuevo y esto no acabará nunca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas