Soy una chica adolescente con problemas de autoestima por obsesión con el sobrepeso

Soy una chica bastante sensible...
No suelo creerme lo que dice la gente de mi imagen que suelen decirme guapa tía buena i todas esas pavadas.
Pero de repente me veo GORDA Fea ... Todo eso
i no me gusta verme así porque pienso que la gente se ríe de mi i entonces no quiero...
i ago todo lo posible para verme bien.
He dejado de comer ago mucho deporte la gente me dice que estoy super delgada
Pero pienso que la gente lo dice o para quedar bien o por que son muy pelotas...
¿Así qué no se que puedo hacer para sentirme bien conmigo misma?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces nos autoexigimos tanto que no vemos la realidad. Nos preocupa lo que piensen los demás de nosotros pero por otro lado no los escuchas cuando te dicen cosas bonitas porque tu crees que mienten, ... no creo que mientan, haz la prueba, si te lo dice gente que no te conoce de nada es porque realmente eres tu la que esta equivocada.
Para sentirte mejor, ponte un vestido que te sientas bien y te veas sexi, arreglate el pelo maquillate algo y sal a la calle, ve por una plaza que no suelas ir y si los chicos te echan piropos, no estás en lo cierto.
Busca cual seria tu peso ideal para tu estatura e intenta no bajar de ahí, no te quites comidas si realmente no lo necesitas. Y comprate un libro de autoayuda para subir tu autoestima.
Ainnss, De verdad muchas gracias por tus consejos necessitaba a alguien que me entendiera... i que me supiera aconsejar muchas Gracias por todo... :)
Me alegra haberte sido útil, si necesitas cualquier cosa no lo dudes... aquí estoy.
Muchas Gracias tu consejo me a ido genial hice lo del vestido bueno me fui con mi novio de compras i el me aconsejo...
i luego me fui con unas amigas a una plaza qq nunca fuimos i los tíos me miraban i algunos me pidieron el Facebook i me agregaron i me dejaron mensajes diciéndome cosas como qq soy preciosa que estoy muy buena i todo eso...
i la verdad me ha ayudado mucho enserio muchas GRACIAS!
te lo agradezco... (L)!
Un besito.
Entonces eres tu que no te apreciabas lo suficiente, quitate de la cabeza las manías y disfruta de la vida, y si encima vas haciendo amigos nuevos eso te hará sentirte mejor, a veces cuando nos sentimos tristes lo primero que haces es quedarte en casa y no salir y eso es peor tienes demasiadas horas para pensar en cosas malas y que muchas veces no son ciertas. Lo mejor es eso plantarle cara a las cosas, solucionarlas y a vivir.
¡Enhorabuena y animo tu lo vales!
Muchas Gracias! (L) enserio!
Besitos!
Finaliza la pregunta si no me la mandan otra vez y esto no acaba nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas