Mi novia no me presta atención, no nos vemos por exámenes y actividades extraescolares
Hola, soy Joan, no se si te acordaras... Tuve problemas con mi novia "paloma" que también te pregunto a través de mi dirección. Sobre aquel GRAN problema que tuvimos, pues al vernos muchos días, siempre caíamos en la tentación de besarnos y eso a pesar de lo de problema, total, que decidimos que lo mejor para los dos era volver. Estamos juntos. Pues ahora por culpa de los exámenes no nos vemos casi, y es que ella tiene cosas extraescolares TODOS LOS DÍAS asta las 6:30 y el sábado todo el día, i le dije que si se podría saltar alguna actividad para vernos más, y se enfado... ¿Qué ago para vernos más? Ahora el sábado me dijo que el domingo iríamos al cine, pero yo estaba malo, y me dijo que vendría a verme a mi casa, Pues paso el día i quedamos así, y el domingo me dijo que avia quedado kn las amigas y le dije que yo más de una vez avia dejado a los amigos de lado para verla, y ella no, y me dijo que LOS CHICOS Y LAS CHICAS NO SON LO MISMO, ¿qué piensas tu? Kntestame a las dos cosas. Muchísimas gracias y besotes
1 Respuesta
Respuesta de eumtzpz
1