Quiero hablarle! ¿Pero cómo?

Hola buenas tardes... Bueno pues... Bien como dice mi pregunta es eso lo que quiero hacer y no se como.
Me gusta un chavo.. Vamos en la misma universidad y... NO LE HABLO U__U. Lo lo vi por primera vez desde que entre a la universidad y me encanto luego descubrí que estudia lo mismo que yo en el mismo semestre (eramos de primer ingreso)... Cuando entramos a la escuela nos quedamos en el mismo salón porque nos toco el turno de la tarde... Luego yo pedí mi cambio de turno y no lo vi por varias semanas (eso de cambiar mi turno era un dilemon para mi porque me gustaba mucho y siempre he pensado que es más fácil tenerlo en tu salón porque así le hablas con mayor facilidad); un día lo vi tomando clase en el turno de la mañana eso quería decir que le habían dado cambio de turno y que era mi oportunidad para hablarle... El caso es que en serio no encuentro ninguna escusa para poder hacerlo! Porque si le pregunto la hora... O que me preste una pluma... Siento que no le importara mucho a el y como se ve tímido no creo me siga hablando... Esto me ha pasado 2 que 3 veces con otros chavoos.. Y créeme mis planes de hablarles han sido un fracaso... Opto por dejarlo pasar y obvio ellos ni lo saben, ni lo sabrán en eso de hacer que no se note que me gustan soy una experta... Entonces.. ¿cómo le hago? No conozco nada de el ... Ni amigos en común... Ni modo que le pida un libro de alguna materia porque ahahaha! Es posible que me diga..."pero como te lo presto si yo ni te conozco y no cuestan 100 pesos heee!" ya saben la INSEGURIDAD desborda de mi!...
No quiero que nos hagamos novios mañana! O en 2 semanas (¿bueno si?) ahahah :) pero me gustaría más poder conocerlo primero... Por más que me quiebro la cabeza no se como llegar a hablarle si solo lo veo cuando sale de su clase y eso si busco de que salón salee! Porque si no! Parecería que me lo invento y que ni existe!
Gracias gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me llamo ..., hemos coincidido en alguna ocasión en el turno de tarde... yo me pasé al de mañana por ... y ¿a ti cual te gusta más mañana o tarde? ... A mi lo que me gusta de la mañana es ... y que tenemos a este profe ...
Empezad por ahí, ya tenéis algo en común, el cambio de turno, gente nueva, profes diferentes, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas