Hola, me quiero poner un persing en la cabeza del

Hola me quiero poner un persing en la cabeza del pene, siempre he tenido ganas de eso, pero por pena me lo he terminado poniendo en la lengua, y en el ombligo, cuando la verdad yo solo quiero uno en el pene, pero me da pena pedirle a un perforador que me lo ponga, dime como le podría hacer para ponérmelo yo mismo y si no me animo yo solo, como le podría hacer para pedirle a un perforador que me lo ponga sin que se ofenda y me tome como un pervertido sexual, ¿y si se me llegara a parar a la hora de que me lo pone como me tengo que justificar para no sentir vergüenza y como cuanto consideras que me debe deben de cobrar por ponérmelo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder responderte todas tus dudas.
Es importante que sepas lo que quieres y el por que lo quieres, si vas a perforarte el pene es por que piensas utilizar esta perforación con una pareja.
También es muy importante que acudas con un perforador que te de su confianza, con el que puedas aclarar todas tus dudas, esto es muy importante.
Por ningún motivo trates de hacerlo por ti mismo, ya que podrías provocar graves lesiones en esa zona, ya que por hay pasar una enorme cantidad de venas y terminales nerviosas.
No te preocupes por que vayas a tener una erección durante la perforación, puedo asegurarte que no va a suceder ya que no vas a sentirte cómodo con otra persona trabajando en esa zona.
Nadie te va a tener como un pervertido sexal, el perforador so, amnete va a hacer tu trabajo ynada más, no están para juzgarte ni nada por el estilo, ademas el seguramente que también tendrá una perforación, así que no esta en lugar de juzgarte.
Sinceramente creo que si hablas clara y sinceramente Con el perforador no hab`ra problema alguno y vas a perder miedo al hacerlo.
Deberían de cobrarte alrededor de unos 30 dolares, quizás un poco más dependiendo de el perforador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas