¿Cómo declarar mis sentimientos hacia una persona?

resulta que ya conocía a una amiga de antes pero no sabia que sus gustos eran igual que los míos ahora hablamos todos los días por chat y tal, y bueno me estoy dando cuenta de que esa persona me va gustando pero hay días que me gustaría estar con ella y otros en los que no se, me siento raro y bueno me dijeron que yo le parecía guapo pero no se si tendrá algo que ver, como se lo podría decir? Tengo 16 años, bueno espero tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno pues la verdad yo te aconsejaría que le dijeras, pues tu dices que sientes que entre tu y ella existe "química" y si te enteraste de que ella dijo que te parecía guapo es porque te gusta y al igual que tu esta en incertidumbre si tu estés sintiendo lo mismo por ella. Como ya te dije yo te aconcejaria que en el momento que tu creas mas adecuado te armes del valor y seguridad necesaria para decirle y expresarle tus sentimientos hacia ella. Sin importar su reacción al respecto, probablemente no sepa responderte hay mismo o si lo haga y sea el día de inicio de su noviazgo. Ese es mi concejo en mi opinión personal. Gracias por preguntar y espero poderte haber ayudado. ¿Si tienes mas inquietudes o preguntas hazlas?

Saludos y mucho animo con eso :D ;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas