Mi pololo habla con su ex, ¿Confiar o no confiar?

mi pololo aun habla con su ex, según lo que tengo entendido duraron 2 años y meses sé que se tienen un cariño pero no encuentro necesario por ejemplo: que se llamen mutuamente tan seguido para saber según lo que me dice el COMO ESTAS y cosas así , le he dicho en reiteradas ocasiones que me molesta , que me siento pasada a llevar , el me dice que son solo amigos que ella tiene su pareja y que no siente absolutamente nada por ella, que ella ya fue y que solo hay buena onda , me paso rollos lo acepto no me cabe en la cabeza de que tanto hablan, aceptaría si se llamaran una vez a las quinientas, no encuentro que sea necesario, a lo mejor mi temor es que me sea infiel que tenga una recaída pero es justamente lo que estoy intentando impedir, no se que hacer necesito consejos *-*

1 respuesta

Respuesta
1

Yo creo que si es su "Ex" es por que todo tipo de relación o vinculo que tenia se terminaron.

Ahora si ellos siguen hablando es por que algo pasa. Leí que esta comprobado que es mas fácil ganarse la lotería que tener una buena relación con una ex-pareja. Yo en tu lugar prestaría mas atención ya que no es muy normal tener una tan buena amistad después de una relación terminada. Ademas si el te ama tendría que preocuparse por vos y no tanto por lo que le pasa a su ex.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas