¿Mi ex me esta tanteando?

Hace 3 meses mi novia me dejo, me dijo que necesitaba tiempo, yo lo he pasado francamente ma, a día d ehoy estoy mucho mejor pero últimamente me esta escribiendo por wassap. Hace 3 semanas me escribió diciéndome que se sentía muy mal, el viernes pasado me volvió a escribir diciéndome otra vez que se sentía mal, que no le gustaba la manera de la que habíamos terminado y que lo siente, que espera que yo algún día la entienda y hoy otra vez me a vuelto a escribir diciéndome que aun que no quiera estar conmigo me echa mucho de menos y hay días que lo pasa muy mal y mas días como hoy (es su cumpleaños) pero yo no la he felicitado, ya le deje claro que contacto 0, que a medias no me iba tener. Nada mas me a escrito le he contestado y le he dicho lo siguiente "No mas wassaps, si quieres algo me llamas o me buscas que sabes donde vivo, gracias" y la he bloqueado del wassap para que no me vuelva a escribir ya que me hace daño cada vez que me escribe. Me gustaría saber tu opinión, yo no se que intenciones lleva, lo que si que se es que aun que yo este mejor la sigo queriendo, por eso no quiero tener ningún tipo de contacto con ella, la relación duro 6 años y como ya te he dicho antes lo he pasado muy mal, pero poco a poco estoy mejor, aun que los sentimientos siguen ahí, quizás de una manera mas llevadera.

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que ella se siente confundida, y puede que aun siga sintiendo algo por vos y no quiere compromisos, pero que al tener una relación larga (ya sea por lo que cortaron ) a veces las relaciones cansan, aunque unos seguimos otros la cortamos( que lo más sano es hacer lo mejor para uno) pero bueno esta bien que vos tengas en claro que es lo que quieres con ella. O tal vez ella solo quiere algo por un momento y listo.

Me parece muy bien que estés bien y que no quieras estar con ella si es que aun no te sentís seguro, lo mejor es que tantees el ambiente si quieres seguir con ella o bueno si no, como le dijiste esta bien, siempre respetuosamente. Supongo que ella te va a saber entender aunque le cueste. Espero que te sirva mi respuesta, cualquier cosas me decís.