Por que ella actúa así?

en la misma facultad en que estudio en mi universidad hay una chica que desde la primera vez que la vi me gusto, pues es una mujer muy guapa, el asunto es que ella sabe que me atrae pues me ha visto mirándola y ha tomado una forma de actuar muy desconcertante. Hace un tiempo atrás cuando yo recibía clases en un aula ella sabia que estaba ahí y pasaba con una de sus amigas y las dos me veían cuando pasaban por la puerta ella se reía en muchas ocasiones y una vez escuche a su amiga preguntarle si yo estaba allí. Actualmente ella tiene la mania de cuando me ve y esta con uno de sus amigos lo toma del brazo y observa mi expresión facial, o en ocasiones me sostiene la mirada y es muy común que nuestras miradas se encuentren simultáneamente como si los dos lo hiciéramos al propio, el asunto es que ella es así cuando no esta cerca mio pero cuando pasa a la par mía me ignora por completo. Una vez que me aleje cuando ella estaba a la par días después cuando iva pasando por un pasillo me grito Es un cobarde, cobarde. Le agradecería mucho que comentara su opinión, otra opción que siempre he considerado es que solo le guste divertirse conmigo. Esta situación se ha presentado desde hace 4 years.

Respuesta
1

Jeffry, cada mujer es un mundo, pero en el tema del amor, solemos ser muy parecidas.

Sinceramente, en mi opinión tras su comportamiento le atraes y mucho. Quizá ella esté esperando a que tú des el paso, porque eso solemos hacer la mayoría de las chicas.

Debes arriesgarte, quizá pierdas o quizá ganes, pero si no lo intentas, nunca sabrás que hubiera pasado.

Así que mucha suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas