Como ayudar a una niña

No sé qué más puedo hacer en esta situación, así que espero que puedas ayudarme. Hace 6 años, una mujer llego a este país, España, embarazada de 7 meses, durante este tiempo, mis padres le ayudaron en todo, al dar a luz, a los días nos dejo a su niña para que cuidásemos de ella, y ha vivido con nosotros durante todos estos años. Hace unas semanas que se ha llevado a la niña, y no nos deja verle, ni hablar con ella, no coge ni el teléfono. Nos ha amenazado que si le agobiamos, mandará a la niña a su país, a vivir con la abuela y los otros dos hijos que tiene, le quiere sacar del colegio donde está ahora, y lo único que hace es mentirle a la niña. Esta mujer quiere volver con su ex pareja, que es un maltratador. Durante todo este tiempo nunca quiso firmar ningún papel para darnos algún tipo de derecho, ni tutela ni nada. Así que hemos tenido todos los deberes y ningún derecho, la niña, al igual que nosotros está sufriendo mucho con esta situación. Supongo que al no tener ningún papel, no podemos hacer nada, pero estoy desesperada, no sé si hay alguna manera de hacer algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o