Patria potestad

Buenos dias, quisiera me resolvieran una duda q tengo q para mi es muy importante tengo un hijo biologico con mi marido. Cuidaba una niña antes de tener a mi hijo, la cual quedo huerfana de padre, vive en mi casa desde q tiene 18 meses su madre y familia paterna y materna nunca se han molestado por ella, su manutencion desde entonces es nuestra. Ahora su madre esta enferma y para mi ella es mi hija pero quiero legalizar todo por si pasara algo su madre está de acuerdo y me cede a la niña pero como no tenemos mucho dinero para demostrarlo y q la firma de papeles de mutuo acuerdo se lleve a cabo necesitamos demostrarlo para q nos lo lleve un abogado de oficio q nos pide papeles de la seguridad social de la madre, papeles de hacienda ella no tiene nada porq trabaja sin asegurar, y como es viuda y su marido le dejo muchos pufos en resumidas cuentas no hay papeles. Mi pregunta es cuanto me costaria un abogado pagandolo por mi cuenta para legalizar la situacion y q la niña se quede con nosotros o q otras opciones tengo al estar la madre en acuerdo de darmela muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o