Despedida de soltera

Hola, soy la hermana a la que le toca organizar la despedida de soltera... Mi hermana no quiere nada que se le parezca a boys, penes ni nada por el estilo...(eso queda claro)... Pero ahora necesito ideas que no tengan mucho coste y sean originales... Igual pido mucho pero es lo que tengo... Una hermana sencillita je je
Gracias al que me de ideas originales...
Un saludo!
Respuesta
1
Justo esta mañana me estaban contando una despedida de soltera super original, muy poco vista y barata!. Pues nada, el tema es irse toda la peña a un pub o una discoteca, luego allí introducir en una bolsa varios papelitos con diferentes pruebas que hay que hacerlas allí mismo. El tipo de pruebas sería: dile al chico más guapo del local, que está muy bueno. Dile al camarero que te de papel para enviar un burofax, mientras haces un gesto osceno. Intenta convencer a los camareros de que os sirvan un chupito gratuito a cada una de vosotras, intenta conseguir un calcetín de un chico, baila de una determinada forma encima de la barra, etc. Cada una de las invitadas tienen que hacer la prueba que le toque, quien no la consiga tiene que beberse POR chupitos o hacer lo que se os ocurra. (Te puedo asegurar que, aunque parezca una chorrada el juego, se lo pasarán genial). También podéis rematar la faena con un karaoke... que seguro les encanta.
Gracias por la idea... pero mi hermana es demasiado pudorosa... y no le quiero hacer pasar un mal rato... tu idea es genial para mi grupito de amigas je je...
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas