El restaurante donde hice una celebración ha perdido mi americana.

Buenos días, os pido ayuda, os comento, hace una semana hice una celebración en un restaurante, en total fuimos unas 80 personas, bien pues cuando terminamos fuimos los últimos en abandonar el salón, me deje en el salón en una silla apoyada mi americana, al día siguiente cuando me di cuenta llame al restaurante para decirlo, me dijo el encargado que alguien le había dicho que nos habíamos dejado una bolsa con algo dentro, pero que no sabia lo que era, pues bien, llevo una semana y media llamado y me dicen que no saben donde puede estar esa bolsa, que quizá se halla perdido, haya ido sin querer a la basura... En fin que no la encuentran, yo me puse un poco nervioso y me dijeron que si quería que iniciara las acciones legales que considerara, la americana no es ninguna gran cosa, ya que me costo 80 euros, pero es mas lo que me duele lo que han hecho.

Que me aconsejáis que haga, conviene denunciarlo en la guardia civil u olvidarlo, decir que pruebas no tengo para aportar de que la deje en la silla junto a una bolsa de plástico.

Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o