Busco información sobre la custodia de mi hijo en caso de divorcio

Hola, llevo 5 años casada, tengo un niño de pocos meses. Últimamente tenemos muchos problemas de pareja por motivos familiares y nos ronda la idea de la separación. Me gustaría saber qué posibilidades tengo de poder quedarme con el niño en custodia sin tener que compartirla con el padre y cómo podría hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es muy pequeñito y vosotros tenéis mala relación te darán la guarda y custodia ati. Claro esta el tendrá su régimen de visitas. Pero siendo tan pequeño y vosotros os lleváis mal no se la darán nunca. Otra cosa es que el viva lejos claro esta, al vivir lejos el no puede hacerse cargo de un crio para llevarlo al colegio y etc.pero si os lleváis bien y el la pide como que eso ya estaría por ver. Eso cuando hagas la separación pide la guarda y custodia para ti ya que el crio es muy pequeño y tu siempre has estado a su cuidado y el padre trabaja. No puede estar un crio tan pequeño con su padre durante 15 días. Pídela siempre. Y alega eso.. que siempre has estado con el cuidándolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas