Necesito consejo sobre los trámites de divorcio con mi marido
Hola, soy Mayte, tengo 29años. Mi marido me ha dicho que se quiere separar de mi y todo de repente sin previas discusiones. El es funcionario gana unos 1600-1700 euros al mes, sin contar las dietas, ademas en su trabajo tiene posibilidad de vivienda, y yo no llego a 600. Antes de que mo lo dijera rebaje la jornada laboral para estar más tiempo con mis hijos de menos de 3 años y menos de 1, y ambos estuvimos de acuerdo. También decirte que cuando me case deje un trabajo fijo para irme a su destino y me hellevado los cuatro años y medio casada con él pero supeditada en todo momento a su vida laboral, y dejando puestos de trabajo con los que tenia futuro laboral. Mi pregunta es si me correspondería una pensión compensatoria, porque si trabajara 8 horas los niños tendrían que estar con una niñera ya que su padre sale mucho de viaje. Y si me la dieran cuanto tiempo me la podrían dar.
También me interesa saber que pensión aproximada le corresponden a mis hijos y si le corresponde la parte proporcional de las pagas extras de su padre, ya que yo no tengo pagas extras.
Y por último, saber cuanto tiempo seria el normal de visitas de su padre.
Un cordial saludo, y muchas gracias por que estoy perdida en todo esto
También me interesa saber que pensión aproximada le corresponden a mis hijos y si le corresponde la parte proporcional de las pagas extras de su padre, ya que yo no tengo pagas extras.
Y por último, saber cuanto tiempo seria el normal de visitas de su padre.
Un cordial saludo, y muchas gracias por que estoy perdida en todo esto
1 Respuesta
Respuesta de amorven
1