Me puede quitar a mi hijo si me divorcio
Estoy casada y con un niño de 10 meses, pero las cosas con mi marido van de mal en peor. En una discusión el otro día me dijo que en dos meses nos separábamos y que me olvidara de mi hijo (el es autónomo y yo estoy cobrando del paro porque me quede en casa cuidando de nuestro hijo, pero el paro se me termina en dos meses, por eso dijo que en dos meses nos separábamos y haber como demuestro yo que puedo cuidar de mi hijo sin ingresos) porque no tengo ingresos. ¿Es verdad eso? Estoy muerta de miedo, mi hijo es lo más en el mundo, no podría perderlo, y... Se me encoje el corazón solo de pensarlo. ¿Qué opciones tiene el de quedarse con el niño y cuales tengo yo?
Muchas gracias al que pueda ayudarme a resolver mi duda, pues si me puede quitar a mi hijo aguantare carros y carretas con mi marido.
Muchas gracias al que pueda ayudarme a resolver mi duda, pues si me puede quitar a mi hijo aguantare carros y carretas con mi marido.
2 Respuestas
Respuesta de abogadoalica
1
Respuesta de www.Divorcio -Express.net
Hola en el caso de mi madre que tiene dos hijos los cuales contrajo en su matrimonio, pero en el actual no hay buena relación.. Ella ya no quiere nda con el pero ella tiene miedo de que el o su familia haga algo para quitarle amis hermanos.Mi madre es la que de una o otra manera se encarga de cubrir gastos de escuela, comida && salud El solo les proporciona dinero cuando van & le piden mientras no... ¿En este caso es posible que le quite el a mis hermanos u algo así? - Jadhee Hernaandez