Break up

Pls hace 7 meses me separe de mi novio con el que ya vivía 2 años, no quería pero se dio por que fue a la cárcel paso 7 meses ahí mientras yo lo visite sufrías mucho el estaba ahí por cubrir a un amigo y trate de ayudarlo lo más que pude le mandaba muchas cartas con chistes letras dibujos todo era amor pero hace 2 semanas fue deportado a mi país y yo le enviaba dinero y el decía pensaba volver pero hoy me entere que esta con otra persona el no me lo dijo pero miembros de mi familia lo vieron y yo he estado con la cabeza fría todo el día pero tome unas copas mientras estaba en la pc y le escribí una nota de despedida en un email, y ahora estoy ebria no siento sufrimiento pero temo a lo que me espera a partir de mañana en cuanto a sentimientos ya que yo he estado viviendo con el hermano de el y su esposa desde que el entro en prisión así que no se en que papel estoy a partir de ahora y lo que me toca hacer por que no eh llegado ni siquiera a la etapa de negación por favor asyudenme desde que el entro en prisión yo perrdi nuestro apartamento e invertido todo mi dinero paa star en contacto con el y para que el viviera bien en la prisin yo tengo 26 años y el 19 por favor ayúdenme se que es el fin pero como superarlo que hago me mudo de casa de su familia saco sus cosas que hago por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo principal es considerar que la bebida no te va a ayudar en nada, segundo, hiciste lo que pudiste y simplemente te fallo, es hora de levantarse del suelo sacudirte el polvo de encima y seguir adelante, si estuvo en prisión y al momento de salir libre, en este caso deportado, no aprecio y no pudo esperar a tu regreso junto a el ¿crees qué mereces una persona así?, tu ya sabes la respuesta, lamentablemente el amor es tan profundo y doloroso que a veces lo confundimos con la humillación propia y la falta de auto estima, al parecer eres una persona que sabe salir adelante ante las dificultades por lo que escribes, ¿entonces qué haces que no sigues adelante? ¿Por qué sufres por alguien que al parecer no piensa siquiera en ti?
Suerte
Gracias por tu consejo si la verdad es que he vivido sola desde muy chica y creo que por eso me apego tanto a mis parejas como si fuera lo único que tengo pero si ya me he sentido mejor y voy día a día sin hacerle caso al corazón si no a la razón y gracias la verdad es que aunque se las cosas a veces siempre me hace falta un empujoncito muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o