Break up
Pls hace 7 meses me separe de mi novio con el que ya vivía 2 años, no quería pero se dio por que fue a la cárcel paso 7 meses ahí mientras yo lo visite sufrías mucho el estaba ahí por cubrir a un amigo y trate de ayudarlo lo más que pude le mandaba muchas cartas con chistes letras dibujos todo era amor pero hace 2 semanas fue deportado a mi país y yo le enviaba dinero y el decía pensaba volver pero hoy me entere que esta con otra persona el no me lo dijo pero miembros de mi familia lo vieron y yo he estado con la cabeza fría todo el día pero tome unas copas mientras estaba en la pc y le escribí una nota de despedida en un email, y ahora estoy ebria no siento sufrimiento pero temo a lo que me espera a partir de mañana en cuanto a sentimientos ya que yo he estado viviendo con el hermano de el y su esposa desde que el entro en prisión así que no se en que papel estoy a partir de ahora y lo que me toca hacer por que no eh llegado ni siquiera a la etapa de negación por favor asyudenme desde que el entro en prisión yo perrdi nuestro apartamento e invertido todo mi dinero paa star en contacto con el y para que el viviera bien en la prisin yo tengo 26 años y el 19 por favor ayúdenme se que es el fin pero como superarlo que hago me mudo de casa de su familia saco sus cosas que hago por favor
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1