Viaje con los niños y separación

Buenos días,
Mi ex pareja y yo estamos negociando un convenio regulador a través de nuestros mutuos abogados.la situación es bastante tensa, ya que no nos ponemos de acuerdo.
De momento no hay régimen de visita establecido ni pensión establecida.
El me da lo que quiere para cada niño (80e por niño)y yo se los dejo ver fin de semana alternos y un día la semana que no le toca.
De cara al verano me gustaría irme unos días a visitar mis padres que están en alicante (vivo en canarias)
Mi pregunta es:¿Si puedo irme con los niños una semana en la península o en francia sin que el me denuncie o el viaje me perjudique si vamos a juicio?
Respuesta
1
Estimada usuaria
Es conveniente, que él conozca su propósito de viajar, para que sepa donde van a estar sus hijos, pero eso no puede perjudicar para nada el juicio. Está claro que Vd. puede viajar con sus hijos, si bien debe informarle y si se opone de una forma ofical o por escrito, entonces habría que acudir a una medidas judiciales, pero si no lo hace de forma seria, en mi opinión váyase Vd. de vacaciones con sus hijos, que eso no hace daño a nadie.
No obstante, le ruego que consulte con su abogado, pues él conoce con mayor detalle cual es la situación y puede hablar con el colega contrario para evitar roces y además dejar constancia de que se le ha informado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas