Mi mujer se quiere separar por culpa de mi madre
Llevamos 6 años de casados, los dos nos queremos mucho pero nuestra relación está a punto de terminar por culpa de la relación con nuestras familias, debido a rencores que no se han resuelto a tiempo y ahora son difíciles de resolver, tenemos un hijo de dos años al cual adoro, yo le he dicho de hacer terapia familia y de pareja, el problema que la madre de ella es muy obsesiva con la hija le hace de todo y le controla la vida y le dice de mi que soy mala persona, (cuando yo le ayudo a ella en todas las labores del hogar, hago camas, plancho ropa del niño, pongo lavadoras, ayudo a limpiar la casa, aunque tenemos a una persona que nos viene a limpiar la misma) mi suegra ha anulado a mi mujer por completo le hace de comer a nuestro hijo, ella no hace de comida, si salimos de viaje la llama todos los días cinco o seis veces al día come en casa de sus padres al igual que yo porque no me queda otro remedio, me anulan como padre de mi hijo diciendo que yo no lo se cuidar y prefieren dejárselo a otra persona ajena que a mi o mi familia, ella con mi madre hasta se han insultado y todo debido a rencores del pasado con la celebración de nuestra boda, hasta el punto que ella no mantiene ninguna relación con mis padres al igual que yo con los de ellos, yo le he dicho de arreglarlo pero ella prefiere hipotecar la felicidad de su vida que arreglar el conflicto familiar, yo ahora estoy sufriendo una barbaridad sobretodo por mi hijo, al cual veo poco, pero si ella ha tomado esa decisión habrá que hacerse fuerte y superarla, pero a la hora de separarnos por las buenas ella me dice que ahora no que más adelante que esta liada y yo no quiero ponerle ninguna demanda de separación, no me parece lo correcto, pero creo que no me va a quedar otro remedio ya que la relación con mi hijo es poca (cuando quiera ella puedo jugar con él, el día completo se lo pasa en casa de sus padres y yo me las tengo que ingeniar para poder ver a mi hijo un ratito, actualmente vivimos los dos en el mismo hogar y LA RELACIÓN de mi hijo con mi familia es decir abuelos es totalmente nula, ella también me dice que prefiere a su madre que a mí, ¿qué pasos crees que tengo que seguir?
Pd. Yo tengo 37 años ella 36 y sus padres más de 60 años jubilados, al igual que los míos.