¿Convulsiones del feto?
Te cuento: estoy embarazada de 32 semanas. Desde hace ya como dos meses, cada dos o tres días, a veces solo una vez a la semana, noto como si mi niña tuviera lo que yo le digo convulsiones, aunque también podrían decirse temblores. Duran tres segundos como mucho, y se para, o sigue moviéndose normalmente, como siempre, porque mi niña se mueve un montón. El caso es que yo no le había dado ninguna importancia, pensaba que sería que no encontraba la postura, yo que sé... Pero el otro día una amiga me dijo que eso era mala señal, que podía ser una cosa que se llama "efecto poseiro" o alguna cosa mala... Y yo me he quedado temblando...
Hasta ahora todo ha ido fenómeno, las ecos, el triple screening, los análisis de sangre... No he tenido ningún problema de salud ni enfermedad en mi embarazo...
¿A qué pueden ser debidos esos temblores, o convulsiones de mi niña?
Hasta ahora todo ha ido fenómeno, las ecos, el triple screening, los análisis de sangre... No he tenido ningún problema de salud ni enfermedad en mi embarazo...
¿A qué pueden ser debidos esos temblores, o convulsiones de mi niña?
Respuesta de bombera
1
hola tengo 29 años soy madre de una niña de 11 años muy sana sin antecedentes familiares alguno estoy en embarazo de 34 semanas apenas cumplidas hace 3 semanas persivo movimientos periódicos, frecuentes varias al día y queda quieto y vuelven esos movimientos duran +- 40-50 min los tome como hipo pero ya me párese sospechoso y visite ginecólogo el cual le paresia sospechoso le realizo monitorio y lab y salieron bien ayúdenme algún neonatologo ??. - pablo maya
Este es mi cuarto embarazo y nunca me había pasado algo así no es hipo no son golpes son como tiritones muy rápidos que le dan al bebe como 4 a 5 veces al día y aveces más necesito saber el por que estoy preocupada un ejemplo es como cuando a uno le tirita el ojo rápido como espasmos no se como más explicarlo pero se que no es normal espero alguien me pueda ayudar - Dani Demontitoro