Dolor en labios mayores, 34 semanas de embarazo
Ha sido muy clara y me has tranquilizado mucho. Y abusando un poquito más de ti, te comento lo que me está pasando ayer y hoy: al andar me duele mucho la zona del clítoris, tan es así que me he comprado un espejo de aumento para ver si estaba la zona irritada o algo... Y lo que está es inflamada... No el clítoris, sino los labios mayores, los externos. Los internos y el clítoris yo creo que están normales, pero los labios externos, sobre todo la parte de delante, están inflamados.
NO es que se vea la piel especialmente tirante... Pero sí se ven engrosados, y supongo que es el roce de uno con otro lo que me duele, porque me duele al andar y al darme la vuelta en la cama, esta noche pasada. Pero al sentarme por ejemplo no, ahí estoy bien.
¿Este engrosamiento es normal? Estoy de 34 semanas de embarazo...
NO es que se vea la piel especialmente tirante... Pero sí se ven engrosados, y supongo que es el roce de uno con otro lo que me duele, porque me duele al andar y al darme la vuelta en la cama, esta noche pasada. Pero al sentarme por ejemplo no, ahí estoy bien.
¿Este engrosamiento es normal? Estoy de 34 semanas de embarazo...
1 Respuesta
Respuesta de blancala
1