Es¿Qué significa esta regla?

Disculpe estoy muy asustada no se que signifique mi regla me toco el 6 de juLio y me vino un flujo café y en seguida mi regla normal pero fue extraña no fue tan abundante y así el sangrado normal luego dure el día 7 8 9 con el sangrado y 9 y 10 seguí con flujo café y hoy día 11 sangre no se que sea estoy muy asustada tuve un faje con mi novio el se vino en mi abdomen es imposible que este embarazada cierto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Ayudenme por favor estoy muy muy asustada

Respuesta

Si no hay penetración sin protección no hay riesgo de embarazo.

Es que bueno solo paso que eyaculó en mi abdomen y ambos teníamos pantalón y así bueno yo ya al ultimo lo tenia y el no y eyaculó en mi abdomen pero yo seguía con mis jeans y eso es lo que me asusta no quiero un embarazo ahora y aun sigo teniendo un flujo color café D: no se que sea 

¿Otra cosa mi novio y yo rosamos los genitales no mucho tiempo pero el tenía condón hay riesgo de embarazo? Pd.no hubo penetración

Si no hay penetración puedes estar tranquila porque no hay riesgo de embarazo. Lo que sí puede haber es riesgo de transmisión de enfermedades al haber roces sin protección, aunque no haya penetración.

Disculpe luego rosamos genitales con condón e intentamos penetrar pero no penetro estábamos clon condoin ni así?

Si estabais con preservativo no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas