Olvido pastilla anticonceptiva

Hola, muchas gracias por atenderme.
Mi duda es la siguiente:
El otro día (martes) mantuvimos mi novia y yo relaciones sexuales, al día siguiente (miércoles), se le olvidó tomarmse la pastilla, y el jueves se dio cuenta de la falta, como habían pasado más de 12 horas se tomo la correspondiente del jueves dejando la del olvido en la caja y ha seguido tomando el resto con regularidad.
¿Hay posibilidades de embarazo? Teniendo en cuenta que era la pastilla numero 6 del cartón, marca meliane. Si me puedes contestar pronto te lo agradezco porque estoy un poquillo inquieto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si a tu chica se le olvida tomar una píldora, a la hora de bajarle la regla no influye en nada, la regla baja cuando esta prevista. Pero en el caso de que proteja como anticonceptiva, es diferente. Sólo olvidándose una, la píldora ese mes ya no sirve para prevenir el embarazo.
Vuestra relación fue antes del olvido, así que enteoria estaba protegida, y fue a partir del miércoles, cuando dejo de estarlo.
Dile a tu chica que no se precupe y que espere su regla con total normalidad. Pero eso si, utilizar otro anticonceptivo si no queréis un embarazo no deseado.
Un saludo y si necesitáis otra cosa, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas