Estoy embarazada de 3 meses y medio y tengo dudas sobre mis tratamientos de belleza

Buenos días, estoy embarazada de 3 meses y medio, habitualmente me decoloro el vello con cremas decolorantes, he leído que la cera caliente no se recomienda durante el embaraza, mi pregunta es: ¿Es malo utilizar cremas decolorantes durante el embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad la pregunta que haces es bastante común y los ginecólogos tienen diferentes posturas frente a este tema, pero en lo que coinciden es en que cuando se trata de decolorar, no hay problema, puesto que el producto permanece poco tiempo sobre la piel y no llega a traspasarla, y, por lo tanto, no va a entrar en el torrente sanguíneo.
En mi caso que estoy rodeada de embarazadas constantemente muchas de ellas se tinturan el cabello y no he sabido que esto haya dañado a sus bebes.
Un gran saludo y muchas felicidades por tu bebé!
Chau!
Hola! La verdad que no sabia si me ivan a contestar a la pregunta porque no se muy bien como funciona esta página je je Así que nada, muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo a mandarme la respuesta, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas