Liquido preseminal

Hola necesito ayuda con algo, mi novia y yo estamos por tener relaciones sexuales y ella no quiere que use condón y tampoco quiere tomar píldoras anticonceptivas y eso del liquido preseminal me tiene con duda. Cuando estoy con ella me sale el liquido preseminal, ¿si yo me limpio bien y después hay penetración existe alguna posibilidad de que quede embarazada?
¿Y también quiero saber si el liquido preseminal sale varias veces?
Gracias.
Respuesta
1
Por supuesto que si, estáis cometiendo una locura, tu chica es una irresponsable, el liquido lubricante que segrega el pene es para que no hay dolor en la penetración y en la manipulación del pene, en ese liquido hay espermatozoides, pues viven hasta 72 horas, y en 72 horas más vuelven los testículos a renovalos fabricando nuevos y fuertes espermatozoides.
Asique por más que te limpies con la excitación vuelven a salir, ademas ya no el liquido preseminal si nos cuando vas a eyacular es cuando más salen y imagno que aréis la marcha atrás.
Estáis tentando la suerte y estamos hablando de tener que una vez ocurra el que se quede en estado tomar decisiones ya que hablamos de la salud de tu novia ante un aborto si ese fuera el caso.
De veras alguna solución debéis poner, podéis informaros sobre el anillo vaginal no es con hormonas ni nada, deberás podéis vivir vuestra sexualidad plenamente pero poner medios para que algo tan bonito como lo que tenéis no se estropee con preocupaciones de adultos y que ya llegara el momento de buscar un bebe deseado y querido al máximo.
Si necesitáis cualquier información ya sabéis donde estoy, pero dile a tu chica que solo con un espermatozoide es bastante para quedarse en estado, y tu tienes millones en ese liquido preseminal que se segrega antes durante y posterior a la relación sexual por más que te limpies.
¿Cómo eso del anillo vaginal que es? ¿Cómo se usa? Si porque la verdad no quisiera que pasara algo no deseado, pero yo pienso eyacular afuera y yo se que hay riesogos pero ella no quiere que use nada porque quiere que la primera vez sea así, especial, y me dice que si no uso algo vamos a tener relaciones hasta que nos casemos pero la verdad es que hablamos de eso y es cierto eso va a suceder antes que nos casemos porque hemos tenido momentos que solo falta hacerlo y yo quiero que nuestra relación sea igual de bonita como esta ahora. Por favor infórmame de ese anillo vaginal. Esto me tiene preocupado. Gracias.
Quien os puede y debe informar es un ginecólogo, dile que puede ser exactamente igual de bonito con un preservativo, el momento lo hacéis vosotros no que haya o no condones, yo creo que si mi pareja fuera como tu, en el sentido de querer informarse y el bien para mi, me parecería genial, no una persona que no le importa que yo pudiera quedar en estado con tal de tener sexo, pues eso dice mucho de tu persona y amor hacia ella, seria una lastima que en vuestra primera vez ella se quedase en estado y desde luego pueda pasar y pasa.
Eso si que seria estropearlo todo, y es ella quien no desea usar nada, usar algo para evitar embarazos o enfermedades dice que eres responsable, adulto y consciente, ojala todo fuera perfecto y tuvierasmos hijos cuando queremos, y no hubieran enfermedades pero no es así, ademas de que un condón que esta lubricado hará más fácil y menos molesta o dorosa la penetración te digo que como mujer que agradecerá un condón, porque por muy excitada que este cuando intentes penetrarla va a sentir tal presión y molestia que el cuerpo directamente se cierra se contrae y para la lubricación vaginal con lo que encima sera con tu liquido preseminal el encargado de lubricar tu pene y su vagina, la cual sin ella terminara irritándose, y claro si tu te estas secando cada dos por tres pensando que así elimnas espermatozoides cosa que no pasa desde luego, pues entonces terminareis los dos irritados y molestos y si quesera un desastre.
Tenéis preservativos de sabores, con estrías para dar más placer, finos para tener más sensación, si nunca ha tenido sexo te aseguro que no notara que llevas nada puesto, otra cosa es que hubiera tenido sexo con y sin condón entonces si que se nota la diferencia, pero ya te digo que la información que buscas debe dártela un ginecólogo, pues debe hacerle una revisión para saber que tipo de anillo le va mejor.
Si nos haceros por cuenta que terminareis siendo padres muy jóvenes, y como no quiera usar nada nunca seréis padres jóvenes cada dos por tres.
La verdad ya se porque te dicen experta je je gracias por todos tus consejos lo que voy a hacer es hablarle sobre esto y voy a enseñarle lo que escribiste para ver si así cambia de opinión porque yo se que se va a dar y no quiero que pase nada no planeado muchas gracias la verdad me ayuda bastante tu respuesta y me dan ánimos de hablar más con ella sobre el tema. GRACIAS!
Hola! Gracias por todos tus consejos le leí lo que me escribiste a mi novia cambio de opinión y esta de acuerdo que usemos condón, ya se me fue esa preocupación gracias por tu ayuda, ¿oye qué tipo de condón me reconmendarias para la primera vez? Gracias por toda tu ayuda no se como agradecértelo.
Yo compraría varios de varios tipos, los finos y los más lubricados así como estriados.
Espero se ha una preciosa primera vez para la dos y que en adelante se ha igual, con amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas