Ecovaginal
Tengo una duda me vino mi regla el día 7 de septiembre se fue el 11 .. el 13 tuve relaciones y se rompió el condón a las horas me tomé la pastilla del día después y el 18 me volvió a venir y duro 4 días ... El día día 10 de octubre me hice un evatest por qué me sentía rara muy cansada y me dió resultado positivo el día 12 me bajo por tres días sangrado normal sangre muy roja ... Hoy 16 se me retiro. Pero tengo dolores de cabeza y sueño ... Me fui a hacer una ecografía a lo que me dijeron que el útero estaba vacío. No entiendo nada
- Compartir respuesta
1 respuesta más de otro experto
Me temo que tendrás que seguir esperando
El quiste folicular es una condición normal de un ovario con actividad, propio de una mujer en su período reproductivo.
Me temo que tendrás que seguir esperando.. ¿esto es lo que me han contestado pero tengo la duda de que si me as puesto lo de me temo que tendrás que esperar a que te refieres? A que no estoy embarazada o a que es imposible a verse visto algo en caso de que lo este embarazada.. ¿es qué me dice la gente que aunque este de dos de dos días de embarazo se tiene que ver algo como el agujero del útero cerrado o algo así es cierto? ¿Muchas gracias.y por ultimo si pensamos algo mucho y tenemos metido en la cabeza lo de ser papis acfeta mucho o no tiene porque?
Te repito que es absolutamente imposible que se vea un embarazo de tan pocos días.
A ver, te voy a explicar el proceso un poco más detalladamente (puedes mirar un calendario para situarte mejor)
11/8 - te llega el periodo
18/8 - 1semana - no ocurre nada
25/8 - 2semana - se produce la ovulación. Si el óvulo es fecundado irá poco a poco descendiendo hasta el útero y se implantará
01/9 - 3semana - el embrión se implanta en el útero
08/9 - 4semana - no te llega la regla. El test de orina te da positivo. Con una eco transvaginal podría verse un puntito, todavía sin latido
15/9 - 5semana - sigue sin llegar la regla. Todavía no existe latido.
22/9 - 6semana - podría verse latido aunque en ocasiones hay que esperar hasta la semana 7
Como ves, la cosa no es tan rápida. Tendrás que esperar por lo menos hasta el día 10 para ver si te baja o no la regla. Podrías hacerte una eco entonces, pero no te serviría de nada, porque el embrión todavía no tiene latido, no está vivo. En el caso de que el test de orina te diera positivo, te recomiendo esperar por lo menos hasta el 1/10 para hacerte la eco y comprobar si el embrión tiene latido.
Como apuntas en último lugar, es importante que os relajéis para conseguir pronto un embarazo y que todo vaya bien.
Suerte!
Tranquilos que muy pronto lo lograréis
Seguro que muy pronto lo conseguís
- Compartir respuesta
Hola en febrero me hicieron un ultrasonido pelvico debido a que estaba sangrando cada dos semanas el Ginecologo que me lo realizo dijo que tenis tres quistes en los dos ovario de 0.45cm pero que no me preocupara que estaban muy pequeños me dijo que pusiera cita con mi seguro social para que me dieran tratamiento ya que le comenté que estaba en busca de un enbarazo cunado tuve la cita en el seguro social la ginecóloga que me atendió me dijo que no tenía quistes que esos todas la mujeres los tenieniños y no me dio ningún tipo de tratamiento mi última regla fue el 18 a 26 de febrero y hasta ahorita no me ha llegado Podría haber embarazo .? Llevo dos semanas con dolor de pechos y - MAVI NIEBLAS