Mesigyna y embarazo

Hola, he estado utilizando mesigyna durante los últimos 8 meses, sin embargo con mi pareja decidimos tener un bebé, ahora lo que necesito saber es cuanto tiempo pasará antes de poder embarazarme una vez que deje de aplicarme las inyecciones, lo que más queremos es hacer todo de la mejor forma posible, y queremos planificar bien todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la inyecciones son más furtes que las pastillas aproccimadamente al mes de dejarlas puedes intentar el embarazo un 76%seguro para esas fechas, ok suerte.