Podría una traición acabar mi vida...

Hola me encantaría que me pudieras ayudar con una enorme duda.
El mes pasado tuve mi periodo normal (21febrero) una semana después de terminar tuve relaciones con uso de condón (no era mi pareja) y días después lo hice con mi pareja, con la cual hace un año y medio que utilizo el método del coito interrumpido, mi duda es que el día 24 marzo me entere que estoy embarazada y no se si hay duda de que mi hijos ea de mi pareja.
Respuesta
1
Con mucho gusto te ayudaré.
Solo dime si eres regular o irregular y cuantos días duró tu regla.
Lo que es casi seguro es que sea de tu pareja, ya que fue sin condón, y un poco después que con el otro, y hay más posibilidades.
Felicidades por tu bebé que viene en camino.
Bueno soy regular en mis periodos nunca son más de 27 días, mi periodo en realidad no recuerdo exactamente cuanto duro, pero nunca va más haya de los 6 días.
Eres regular, tu período comenzó el 21 de febrero, entonces tus días fértiles fueron del 5 al 11 de marzo, tuviste relaciones 1 semana después que se fue tu regla, más o menos el 3 o 4 de marzo, con condón, y días después en tus días fértiles con tu pareja, sin protección, entonces quiere decir que sin dudas es de tu pareja.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntarme, estoy para ayudarte con gusto.
De hecho perdón pero mi periodo termino el 21 de febrero.
Y las relaciones con el otro hombre fueron el 1 de marzo, el 29 de febrero con mi novio y el día 3 de febrero también, y el 11 también.
Bien, ¿cuándo comenzó tu período?.
¿Después del 29 de febrero no tuviste relaciones con tu novio?
Mira mi perido fue del 20 al 24 de enero, luego vino del 21 al 25 o 26 de febrero, tuve relaciones con mi novio el día 29 de febrero, el 1 de marzo con el otro chico, el día 2 con mi novio y el día 9 con mi pareja nuevamente.
Bien amiga, he dicho, si tu período vino del 21 al 25 o 26 de febrero, tus días fértiles fueron desde el 5 al 11 de marzo, por lo tanto, el 1 de marzo no estabas en tus días fértiles y no es muy posible que hayas quedado embarazada y menos si te cuidaste, pero el 9 que tuviste relaciones sin protección con tu novio, sí estabas en un día fértil, quiere decir que estás embarazada de tu novio.
Gracias miles por las molestias que te tomaste en contestarme, tus respuestas fueron de gran utilidad y me dejaron una sensación de tranquilidad, gracias por la dedicación que tienes al contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas