¿Sera qué estoy embarazada?

Hola... Estoy con una duda que no me deja tranquila pues yo espero quedar embarazada, solo que no se si en esta ocasión sea el caso... Mira mi fecha de ultima menstruación fue el 28 de febrero, y en todo el mes de marzo tuve relaciones unas veces sin protección, según mi esposo no se vino dentro de mi, pero he leído que también el semen que avientan antes de venirse puede embarazarme... No quiero obsesionarme... Aparte he traído ascos y he estado mareada, la semana pasada me hice un test de sangre y salio negativo... ¿qué sugieres?...
La verdad es que deseo mucho un bebe pero se que va a llegar cuando sea el tiempo adecuado... Ahorita he tenido relaciones también con miesposo y me dan dolorcitas en el vientre... ¿qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi otra respuesta te he dado algunos consejos, para lograr el embarazo tu esposo debe eyacular dentro de ti y deben tener relaciones cada 2 ó 3 días, ya que los espermatozoides sobreviven en el moco fértil o pre-ovulatorio 3 a 5 días, y por otro lado, las relaciones en forma diaria deterioran la calidad del semen ya que no permiten una correcta producción de los espermatozoides.
A pesar de que el líquido preseminal, que está presente antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, es poca la posibilidad de que te deje embarazada.
Si la prueba de sangre te dio negativo, no estás embarazada, pero no te deprimas, recién estás en el primer mes de búsqueda, hay tiempo, y ante todo debes estar tranquila.
Si necesitas algo más ya sabes que estaré aquí para ayudarte con gusto.
Si muchas gracias, la verdad ahorita precisamente me hice un test casero y volvió a salir negativo... tengo que hacer cita con mi gine para saber que esta pasando... muchas gracias y es de gran ayuda tus comentarios.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas