Llevamos tres años y medio de relación. Queremos 1 bebe y lo hacemos sin condón, pero no lo logramos
Hola mi caso es el sig tengo 5 meses tratando de quedar embarazada el problema es que nunca le atine a mi día de ovulación lo hice en dic y me bajo el 24 de dic en enero me bajo el 27 en febrero el 25 en marzo el 24 y ahora en abril no se... Con mi novio solo puedo tener relaciones una vez al mes por acuerdo de los dos que no estoy muy de acuerdo peor no lo he convencido de elo contrario trato de hacerlo en el día que pienso que es el más fértil pero nada de nada .. Ese día que lo hacemos lo hacemos mininmo 3 veces sin cuidarnos con nada y el termina siempre adentro y aun así no pasa nada... Este mes lo hicimos el día 6 ayer de abril como comente mi periodo pasado comenzó el 24 de mzo y dura aprox 29 días así que no se si este mes lo logre hago las posiciones que me han dicho me quedo acostada con las piernas hacia arriba por media hora y aúna si nada de nada que puedo hacer que puedo tomar no quiero ir al ginecólogo porque mi novio va a pensar que algo anda mal y quiero darle la sorpresa
ya uqer ya llevamos 3 años y medio de novios
bueno espero respuestas creen que este me slo logre
saludos y gracias
ya uqer ya llevamos 3 años y medio de novios
bueno espero respuestas creen que este me slo logre
saludos y gracias
Respuesta de sabrik
1