Posible embarazo

Hola!, lo mío es una larga historia como seguramente para muchas en mi misma situación. Haré un resumen. Después de todas las pruebas pertinentes de fertilidad, histero, seminograma y demás, estoy en tratamiento con Omifin, dianben controlada por ecografía. Es mi segundo ciclo con omifin, comencé con 50mg y no conseguir ovular y ahora para el segundo mi Dr. Me dijo que aumentase a 100mg. Bien, eso hice y conseguir tener un folículo de unos 20 mm. Me inyectó HCG lepori y me mandó hacer deberes durante 4 días después de las 36h de la inyección. Eso hice. Mañana tiene que venirme la regla, siento los dolores típicos de que me va a venir y no me hago ilusiones ni ando obsesionada, sólo intrigada. El tema es que 9 días después de la inyección, me hice por hacer, un test de embarazo y me salió la raya de control y la de embarazo muy suave, más bien parecía una sombra, pero claramente se apreciaba una línea. Me puse a investigar en internet, porque me parecía sorprendente que saliese tan pronto y leí que el HCG lepori da falsos positivos hasta 10 días después de inyectado. A los dos días, osea a los 11, me hice el test de nuevo pa ver si se había ido la rayita, pues no, seguía ahí igual de flojita. He de decir que esas dos veces la línea se vio pasado unos minutos, antes de los 5 primeros. Esta tarde, me ha dado por hacerme el último test, porque ya no me quedan más, jaja, soy una desesperada y ha vuelto a salir la rayita clarita, lo sorprendente es que salió nada más tocar la orina la banda. Yo no me quiero hacer ilusiones, porque se que aún es muy pronto, pero creo que los efectos del HCG lepori ya han pasado. Otra cosa, desde hace unos 10 días estoy super cansada, un hambre increíble y el otro día me entró un poco de fatigas por no comer cuando sentí el hambre. Tanta historia es para preguntarle si cree que haciéndome la beta mañana puede ser fiable el resultado o me espero unos días más. Tengo el gine el 25, pero de aquí a allá me puedo morir de la intriga. Otra cosa, ya me he hecho en otras ocasiones esos test, de la misma marca y la raya no aparecía. Muchas gracias, espero no haberme enrollado demasiado y que me haya entendido. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tus deseos de estar embarazada, es posible que haya un embarazo, pero como los test de embarazo no son el 100% fiables, y más si has estado en tratamiento con omifin, de todos maneras 3 tests te dieron positivo, te recomiendo esperar dos días más para hacerte la beta, y por supuesto no descartes la posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas