Retraso menstrual

¿Hola pues tengo una duda
lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja pero desde que lo hicimos no le llega la regla y llevamos 16 días desde que lo hicimos y aun no le llega la regla y pues dice que aveces le duele el estomago y que van 2 veces que se marea es posible que este embarazada si usamos condón?
Pero lo que pasa también es que ese día lo hicimos dos veces y al momento de empezar la segunda fui a orinar y después empezamos sin condón pero después de unos 5 minutos me lo puse me viene cuando traía el condón puesto es posible que este embarazada¡? ¡
Espero su respuesta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El líquido preseminal, que está presente antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, es decir que si hubo penetración sin condón, aunque hayas eyaculado con protección, es posible que quede embarazada, pero las posibilidades son muy pocas.
Te recomiendo que esperen por lo menos 2 días de retraso para hacerse una prueba de orina(las que se venden en las farmacias), y ante todo deben mantener la calma, y dile a tu pareja que se tranquilice, ya que los nervios generalmente provocan retraso de la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas