¿Sangrado u Ovulación?

Yo de nuevo, fíjate que estoy un poco preocupada, mi periodo empezó el día 02 de abril con un sangrado muy leve que solo duro casi 3 días (lo normal son 5 o 6) lo que me tiene así es que empecé a utilizar el test de ovulación a partir del día 11 de mi ciclo y ocupe las 10 tiras y nadaaaaaaaaaaaa nunca salio que estuviera ovulando ni tampoco tuve el flujo, ¿mis periodos son de 32 días y según yo mi fecha fértil es del 16 al 21 cierto? Resulta que el día 17 tuve un ligero manchón marrón que ha durado hasta el día de hoy es super escaso de hecho te podría decir que solo cuando voy al baño es cuando se aprecia, ahora estuve leyendo en internet que puedes manchar cuando ovulas, ¿es cierto? La verdad es que me friquea mucho el pensar que no este ovulando, ¿qué crees que este pasando?
Respuesta
1
Si ovulas tal vez los test no te los hiciste bn o equis cosa pudo pasar, ahora el manchado que mencionas pueden ser residuos de menstruación, si tuviste relaciones sexuales puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para ver si estas o no, lo que si te puedo asegurar es que si ovulas
Hola, mil gracias por contestar a mis dudas, de verdad nuestro cuerpo es tan complejo y por más que trato de encontrar respuestas realmente te surgen más y más preguntas, yo espero que si este ovulando y los test lo halla hecho mal, y que no tenga ningún problema Hable con mi Dr. hace una semana y me dijo que esperara mi menstruación y me va ha mandar unos exámenes para descartar cualquier tipo de falla.
Hoy he tenido ligeros síntomas de que ya viene mi mens. Por que me esta saliendo como sanguaza café (muy poquitititita), es mi día 29, por más que hago la tarea no pega, ja ja.
Espero y Dios quiera que pronto me embarace, ya te contare como va todo.
Mil Besos y Gracias
También puedes tomarte la temperatura corporal por las mañana cuando ovulas o estas embarazada tu temperatura sube a unos 38 grados y en días comunes no pasa de los 37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas