Flujo diferente! AYUDA!

Hola! Mira la cuestión es esta... Tuve abstinencia sexual de un mes, y aproveche para hacer un tratamiento, porque tenia una infección vaginal, ahora este mes, empezó mi periodo con un flujo café y a veces rojizo... Después llego normal... Mi pregunta es, ¿por qué fue mi periodo diferente?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sería por el tratamiento para la infección y el antibiótico alteraría tu ciclo menstrual. Seguro que el mes siguiente será normal.
Pues ojala sea eso... y pues otras 2 preguntas: 1. ¿cómo es el flujo que sacan las mujeres cuando se embarazan? Es decir, ¿cuándo se implanta el espermatozoide? ¿Y 2. un parche anticonceptivo caducado puede ser usado? Es obvio que no tiene la misma eficacia, ¿pero si puede ser usado?
Gracias.
El flujo de las embarazas puede variar de una mujer a otra, puede haber mucho como poco y todo es normal.
Un parche anticonceptivo no debe ser usado puesto que su eficacia será nula.
Hola que tal! Perdón por mi insistencia, pero aunque varíe de mujer a mujer el flujo, ¿solo quiero saber de que color es? Es café, rojo o viene como un periodo normal... ¿cómo es?
Gracias
El flujo siempre debe ser transparente o casi y sin olor. Cualquier otro color debe ser consultado con el ginecólogo y que él certifique que el embarazo va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas