¿Tengo una gran duda?

Normalmente tengo ciclo menstruales de 28 a 3o días, muestras mis metruaciones duran de 4 a 5 días... Todo comienza cuando tuve mi menstruación el 29 de febrero y duro 4 días normalmente mis mestruacciones son moderadas los primeros 3 días y reducen a solo manchas marrones los últimos dos días, el 25 de marzo tuve por primera vez relaciones y ese día por ser mi primera vez sangre solo un poco y ya, al día siguiente sentí un gran dolor en el vientre y estaba sangrando en mayor cantidad eso fue el 26 y el 27 cabe aclarar que como tuve un gran inconveniente el día que tuve relaciones tome la pastilla postinor2 el 27 cuando ya habían transcurrido 48 horas para ese entonces y el tiempo limite son 72 horas, para ese día aun continuaba sangrando pero en muy poca cantidad, el día 28 solo estaba manchando un poco como cuando finaliza la menstruación, al día siguiente 29 cuando ya habían pasado 2 día después de haber tomado las pastilla de emergencia tuve un leve sangrado con un ligero dolor de vientre eso solo duro ese día y el 30 y 31 solo manche como pequeños resto de sangre... Después de eso no sangre más solo tuve un flujo vaginal sin olor fuerte alrededor del 9 de abril que con el tiempo fue disminuyendo... Ayer 25 de abril tuve un sangrando moderado que se presento con un fuerte dolor de vientre y sangre totalmente rojo que después se fue tornando oscura y disminuyendo un poco hoy 26 de abril todavía la presento pero como un sangrado leve y sin dolor.. Entonces mis preguntas son:
¿Sera qué tendré posibilidades de embarazo?
¿Esos sangrados e incluso este ultimo son mis mestruacciones pero con un cambio hormonal producidos por las pastillas postinor?
¿Tendré qué esperar un tiempo para que se regulize mi ciclo menstrual?
¿Todo esto que me sucede sera normal?
Aclaro que no pretendo tomar esto como un anticonceptivo o algo así solo uque tuve una emergencia inesperada y para el futuro pienso planificar mejor mis actos!
Solo respondan por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Totalmente son cambios normales en tu ciclo, además de haber tenido relaciones por primera vez, trae cambios, también el haber tomado la pastilla produce un sangrado que generalmente es signo de que no hubo embarazo, tendrás que esperar por lo menos uno o dos meses a que se regularice tu ciclo, pienso que el próximo mes ya estará normal si no tomas pastillas, pero no te preocupes, es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas