¿Posibilidades de embarazo sin penetración?
Hola que tal, tengo duda de que tan riesgoso pueden ser los juegos sexuales respecto al embarazo. El caso es el siguiente aproximadamente los últimos días de Junio tuve juegos sexuales con mi novia pero con preservativo, no hubo penetración pero con la fricción se reventó, ella me dijo que estaba a 5 días de su regla(ella es irregular), y decidimos comprar unas pastillas Post-day, se las tomo como decía el instructivo antes de las 48hrs y a los 2 días tuvo su regla. El punto es que durante los 15 días siguientes ella seguía reglando aunque fuera un poco y su regla se adelanto 3 días en vez de ser en los primeros días de Julio fue en los utlimos de Junio. Hace 2 semanas volvimos a tener roces genitales sin haber penetración ni eyaculación pero sin preservativo al día de hoy su regla tenia que haber venido hace 2 semanas más o menos osea los primero días de Agosto o los últimos de Julio(debido a su irregularidad) y todavía no le llega.
No se que hacer puesto que tanto en el instructivo de las pastillas como la gente que le ha preguntado(no profesional, amigas, etc) dicen que es normal que se venga un retraso de la regla como efecto secundario que va de los 5 hasta los 15 días después de haber tomado las pastillas y eso la tranquilizo un poco, pero sigue estando muy nerviosa y la verdad se me esta empezando a contagiar el nervio. Que posibilidad existe del embarazo y que examen debe de hacer que no sea un test casero ya que no les tengo confianza.
Por favor ayuda!
No se que hacer puesto que tanto en el instructivo de las pastillas como la gente que le ha preguntado(no profesional, amigas, etc) dicen que es normal que se venga un retraso de la regla como efecto secundario que va de los 5 hasta los 15 días después de haber tomado las pastillas y eso la tranquilizo un poco, pero sigue estando muy nerviosa y la verdad se me esta empezando a contagiar el nervio. Que posibilidad existe del embarazo y que examen debe de hacer que no sea un test casero ya que no les tengo confianza.
Por favor ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de pattyrodelo
1